viernes, 14 de febrero de 2014

Limpieza de cutis y mascarillas.

Tienes que mantenerte limpia siempre porque la higiene es lo mas importante. Ademas  lo primero que ven las personas en ti es tu físico y hay que tener una buena imagen aunque la verdad pienso que la imagen no lo es todo, pero hoy en día , la sociedad es muy superficial.
Bueno trucos para tener la piel PERFECTA
  • Es importante que desmaquilles, exfolies y limpies en profundidad tu piel para que toda la suciedad que normalmente no conseguimos eliminar y se acumula, se elimine de forma profunda y eficaz.
  1. Lo primero es que cojas agua tibia y te limpies con ella, para asi eliminar impurezas y abrir los poros. Puedes usar aceite de oliva para limpiar mas profundamente y quitar restos de maquillaje.
  2. Después utiliza un buen esfoliante. Para ello utiliza unas cucharaditas de miel y mézclalas con azúcar, el resultado será un producto que te ayudará a eliminar las células muertas y lucir un rostro hermoso.
  3. realiza un pequeño masaje regenerativo. Para ello puedes acompañarlo de un aceite de rosa mosqueta o de almendras dulces
  4.  ponte la mascarilla, para eso vamos a daret varios tipos que puedes hacer en casa:
  • Mascarilla de yogur

Basta con poner una cucharada de yogur natural mezclada con una cucharita de miel y un chorrito de zumo de limón y mezclarlo todo hasta que quede una masa compacta. A continuación, aplícatela en la cara y evita que toque tus ojos, ya que podrían irritarse. Relájate con la mascarilla puesta unos 45 minutos y aclara con agua templada.
  •  Mascarilla reafirmante

Licua un pepino maduro y mezcla el líquido con una clara de huevo y una cucharada de leche en polvo hasta lograr una masa espesa. A continuación, aplícate la mascarilla y deja reposar la masa durante media hora. Quítatela con agua tibia y aclárate después con agua fría. Notarás cómo desaparecen los puntos negros y se disimulan los poros.
  • Mascarilla Casera de cacahuete (maní) para la cara (para piel seca)Preferentemente para pieles secas que necesiten hidratación. Aquí necesitara algo para triturar alimentos, dos cucharadas de cacahuates (maní), una cucharada de aceite de oliva y otra de miel. Mezcla los cacahuetes con el aceite de oliva y la miel, tritúralo todo muy bien y aplícalo en cara y cuello, durante 15 minutos. Enjuagar con agua templada.
  • Mascarilla para piel seca
    El aguacate es un fruto tropical que guarda mucha agua en su interior, por ello es ideal para aliviar un cutis seco. Machaca un aguacate, añádele un poquito de leche y remueve hasta conseguir una masa pastosa. Aplícate el cataplasma en la cara y déjalo actuar durante 20 o 30 minutos. Retíralo con agua tibia.
  • Mascarilla hidratante de huevo y miel. Mezclar media cucharadita de miel y la yema de un huevo, hasta formar una masa. Aplicarla sobre la piel de la cara, cuello y hombros y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar con abundante agua tibia.
  • Mascarilla de tomate.  Aplicar varias rodajas de un tomate mediano sobre el rostro.  Dejar puesto por 15 minutos.  Retirar con agua fresca.
Se que puede dar un poquitin de asco pero os digo por experiencia que funcionan de verdad asi que probarlo y dejad vuestros comentarios de como os ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario