lunes, 27 de enero de 2014

Vestidos Pre-Grammys

Los premios musicales mas importantes ya han llegado cargados de música, cotilleos, moda...
Aquí os dejamos algunos de los mejores vestidos de las fiestas pre-grammys:

Jennifer Hudson:




Jennifer llevo un traje simple negro con varias toque de colores rojo, amarillo y blanco dándoles alegría y elegancia a la vez. Desde luego, precioso.













Paris Hilton:

Paris Hilton llevo un vestido largo negro,una prenda que nunca puede fallas pero si además lo conjugas con transparencias, lentejuelas negras y un cuerpazo como el suyo para lucirlo vas completamente perfecta. Uno de los vestidos mas bonitos de la noche sin duda alguna.











Taylor Swift:

Taylor opto por un vestido super corto negro de tela de gasa cubierto con lunares negros de distintos tamaños distribuidos heterogeneamente, desde luego muy chic y juvenil a la vez que precioso.













Rihanna:
Chicos llego la diosa, Rihanna ya esta aquí luciendo un vestid largo amarillo totalmente escotado con una raja que llega a la cadera y aun así un vestido que puesto en RiRi queda absolutamente perfecto. Preciosos la verdad.











Victoria Justice:
Victoria nos ha enseñado una vez mas que no hay que llevar un vestido extremadamente extravagante para llamar la atención y ser considerada de las mejores vestidas. Este corto vestido de lentejuelas negras y plateado con unos simples tacones negros nos demuestran que en la senciñez esta la belleza.










Caroline plamor :
Bueno quería terminar con esta foto, ya que considero este vestido un vestido precioso con sus pequeñas transparencias que lo hacen sexy pero de color blanco aportando muchísima pureza a su estilo pero.... ¿que son esos zapatos? FAIL son unas botas preciosas pero desde luego no para ponerte en una gala... he aquí un ejemplo de que los complementos importan chicas (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario