miércoles, 29 de enero de 2014

Si no tuviera...

Si no tuviera...


Si no tuviera una cadena que limita mi movimiento podía alcanzar el sueño de amar de cogerte de la mano sin miedo y recorrer contigo el mundo sin que nadie nos moleste de perderme en tus ojos decirte que te quiero que no puedo pasar ni un dia sin ti.

Si no tuviera pánico a escuchar tu respuesta sería capaz de gritar a nuestros silencios que te amo de saltar la barrera que nos separa , que condiciona todo lo que síento por ti. me impondría a  cualquier adversidad lejos del mar y que las nubes lloran porque no la dejan ver el sol.

Si no tuviera un secreto en el que me dedicara esconder lo que siento escribiria en tu sabanas mi pensamiento.
anotaría cada dictado en tus labios e imaginaria que cada beso es el mejor que has dado nunca.  dibujaria una línea infinita en tu espalda que hiciera que me perdiera en lo más profundo de tu horizonte.

Si no tuviera tantas ganas de quererte abandonaría esa idea en un instante. En realidad , moriria si ya no me quedaran ganas de quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario